ir a principal |
Ir a lateral
Para todo el mundo el invierno es época de quedarse en casa, días cortos y monotonía, en fin días que están hechos para ser pasados sin mas, pero para un pescador todavía mas, no puede practicar su afición, bueno siempre nos quedara el montaje, pero guardas la mosca/ninfa/emergente en tu caja de moscas y ahí se queda sin tocar el agua hasta medio año después. Así que hay que buscar alternativas que tengan cierto símil con nuestra afición, gran cantidad de pescadores son también setero (entre los que no me incluyo) yo me dejo guiar por mi compañero para ir un rato al monte que es lo que necesitamos para calmar aunque sea poco nuestras ganas de patear por la naturaleza, asi que os dejo una foto de una "jornada" de setas.
3 comentarios:
Muy buenas encantado de visitar tu blog.
Por cierto preciosa la Amanita muscaria, yo en invierno aparte de montar 4 moscuchas, me gusta lanzar sobre la hierba para no oxidarme, y ver las truchas como frezan, alguna visita de pesca a otras especies etc... Se echa de menos el buen tiempo y las truchas pero el invierno también tiene su encanto si le sacamos partido.
Saludos.
Me encantaria ver frezar a las truchas, si que tienes razon en conocer otras especies, algun lucio con estrimer estaria muy bien, nos podrias decir donde ver frezar a las truchas o podiamos quedar algun dia si no te parece mal, me encantaria verlo.
Yo lo que hago es darme un paseo por algún río truchero con un caudal aceptable para poder divisarlas. En zonas medias-altas donde hay grava fina es muy probable que puedas ver alguna preparando la cama. Además estas expediciones si son a sitios desconocidos pueden deparar nuevos sitios para la próxima temporada.
No tengo problema en que quedemos un día todo depende de donde residas.
Saludos.
Publicar un comentario