Mejores Momentos Temporada 2009

|
Ya terminada la temporada 2009, habiendo pasado 2 años de calvario de oposición sin apenas pescar,y ya liberado... espero ansioso la apertura de una nueva temporada, que la voy a disfrutar al máximo (que ya tocaba!!)
Viendo por la red un video por todos conocido, "once in blue moon" de la compañia "the fly productions", me he calentado y a parte de comprarme el DVD, he hecho un pequeño video de lo que a dado de si esta temporada, nos hemos llevado de todo... dias inolvidables... y algún bolete que otro... jeje. Ahí va lo que dió de sí esta temporada... Espero que os guste.

6 comentarios:

Gaizka dijo...

Preciosos lugares y preciosos peces enhorabuena.
Muchos lugares me traen gratos recuerdos.
Un Saludo.

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Estupenda crónica de una temporada de pesca.
Yo aguardaré a final de año.
Un saludo.

Juanjo Arce dijo...

Jose, nosotros ya hemos dado por concluida la temporada, si acaso algún día de estos saldremos a pescar lucios, pero con este tiempo que nos azota, lo dudo mucho...
Un saludo.

Santi dijo...

Buenas fotos!! A la próxima temporada más y mejor

Lasmoscasdepaco dijo...

Bonito recapitulativo.
Para mi la temporada 2009 ha sido muy especial dada mi situacion laboral (mejor dicho dado mi situacion no laboral).
He pescado una media de 3 dias por semana y me he dado el gustazo de practicar la pesca-aventura perdiendome por muchos tramos de rios donde solo se consigue llegar a costa de patear mas de dos horas de senderos semi-perdidos, vivaqueando en el rio. Sensaciones que hacia años que no tenia, desde epocas de juventud.
He organizado seis "Quedadas Mosqueras" que, sin ser dias de pesca al 100 % si tienen mucho de especial al compartir mesa y rio con un buen puñado de amigos mosqueros.
He pescado muchas truchas, he fallado aun mas cebadas asombrosas, he aguantado chaparrones, pedrisco, me he asolanado a medio dia en verano y he tiritado de frio por la noche en la ribera del rio y todo esto caña de mosca en mano... me llevo de esta temporada el morral lleno a rebosar de sentimientos y vivencias que, al fin y al cabo es lo que busco.... para mi ha sido la mejor temporada en muchos años, por no decir la mejor de mi vida.
Un saludo