A 12 horas de empezar

|
Una vez más en estos momentos previos al comienzo de la temporada, los nervios, los preparativos y las ganas de pesca se juntan creando un ambiente especial que hace que sean grandes días y grandes jornadas de pesca, haga lo que se haga.
De aquí a doce horas esperamos estar pescando en la garganta de los caballeros, en un viaje a Ávila que a buen seguro nos brindará buenos momentos y esperemos que buenas truchas.
Hemos decidido pasar todo el fin de semana puesto que es un viaje relativamente largo como para estar tan solo unas horas en el río.
Confiemos que el río baje en condiciones y que la temperatura no nos juegue una mala pasada, si este par de requisitos se cumplen y si se nos dan bien las cosas tal vez puede que las primeras pintonas de la temporada hagan aparición.
De todos modos sea cual sea la situación os aseguro una entrada con una extenso contenido gráfico, éste año intentaremos llevar una cámara de vídeo y una de fotos a nuestras salidas de pesca.


Pd: Sentimos haber tenido esto tan abandonado, es una lástima pensar que os acerquéis por el blog y no haya nada nuevo en la palestra. Os pedimos disculpas.
Mañana mas de una trucha ira dedicada al gran Delibes.

0 comentarios: