Apenas unas horas

|
Apenas unas horas nos separan de la apertura de la temporada 2009 en CyL, en unas 6 horas, las aguas de los rios de la meseta se poblarán de pescadores, particularmente rimoskero y yo hemos podido coger un coto para el 5 de abril, asi podremos estar relativamente cómodos, me espera toda una noche de trabajo, 8 horas, hasta las 6 de la mañana, momento en el que saldré de trabajar y me encaminaré a casa a preparar todo, puesto que a las 7 rimoskero estará esperandome ansioso para comenzar esta temporada 2009. Pasaremos frio, nos lloverá, pasaré sueño, y seguramente sea el mejor día del mes. Tan solo confio en que las truchas del gentil Rudrón nos acompañen un poquito en nuestra jornada.
Sin mucho más que contar me despido, esperando que lo próximo que os cuente sea el gran día de pesca del que esperamos disfrutar.

Un mosquero el día previo a la apertura.

2 comentarios:

bolo dijo...

Buenas vicont, espero que paseis una buena desveda y nos ilustres el blog con unas buenas fotos

Un saludo

Gaizka dijo...

Suerte por Tubilla.. me imagino que bajará muy frío espero que se os de bien.
Un abrazo.