Curiosidades en la ciudad

|
Cuántas veces hemos ido a pescar a parajes dignos de película, esperando sacar esa gran trucha que creemos que está apostada detrás de una piedra, o en las innumerables pozas que nos encontramos o simplemente creemos que tiene que estar porque la zona lo merece. Y a veces no valoramos lo que tenemos en "casa", no solo me refiero a esos ríos tan bonitos que tenemos en los alrededores de Burgos, sino también a los propios ríos que cruzan nuestra ciudad, que aún no siendo una maravilla os puedo asegurar que guardan grandes tesoros en su interior.


Esto es lo que pude tomar prestado a uno de los ríos durante unos minutitos, haciéndome disfrutar de lo lindo y montando un buen escándalo en plena ciudad. Una preciosa trucha, que para mayor satisfacción, vi días más tarde haciendo una de las cosas que más me maravilla, esas pequeñas y sutiles ondas en la superficie del río.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

que truchon!!!

chagua dijo...

Ya hemos hablado antes de la suerte que tenéis pasando el Arlanzón por debajo de vuestras casas, y en perfectas condiciones!!! La verdad, que cada vez que voy por allá, me asomo a los puentes y me dan unas ganas de bajar abajo y pescar esas maravillosas corrientes...Al principio pensaba que sólo había barbos y cosas por el estilo, pero habiendo truchas, uno se coge dos horas libres y se tiras al río como un cosaco.

Un saludo, burgaleses.

SEGOVIANO dijo...

No sabes lo que tienes....valóralo, cuídalo y trata de ocultarlo todo lo que puedas. Es un tesoro.

Pepe

Unknown dijo...

¡¡ Bonita trucha !!
Un tesoro a preservar.

farioreo dijo...

Amen.!

bolo dijo...

Asi me gusta Vicont, con pepinos como ese y los peazo de rios q teneis cada vez tengo mas ganas de haceros una visitilla,un saludo

vicont dijo...

Pues animese señor bolo aqui lo acojemos con los brazos abiertos!!

Unknown dijo...

Hola Vicont!

Esta muy guapo tu blog, ya sabes que para cualquier cosa mi web esta asi que ya pasaremos el enlace por mi web de pesca.

www.webdelmosquero.com

Un saludo vicont y adelante con el blog

vicont dijo...

Muchas Gracias Josu!!

Sin duda una gran web donde reunirse todos los mosqueros!!

Un Saludo!!

José Ignacio dijo...

Me ha pasado un poco como a Vicont,cuando comenzó a ojear ese libro de pesca durante una jornada de estudio. En mi caso me encuentro trabajando, y he acabado en este blog.
Es más he pasado un rato muy agradable visitaándolo y más largo de lo previsto.
Enhorabuena, me he sentido identificado con vuestras experiencias y me he abstraído un rarto de los problemas del curro.
También soy de Burgos y me suenan muchas cosas.
A ver si nos vemos un día a la orilla del río!

vicont dijo...

Bienvenido Jose Ignacio!! Me alegro mucho de que te guste, dan muchas ganas comentarios como el tuyo para actualizar más a menudo, muchas gracias!!

Y nos vemos en lo rios!