Recuerdos de pesca en Praga

|
Acabando ya el verano y una vez de vuelta de las vacaciones, queda recordar esas vacaciones de vez en cuando, estudiar de nuevo y trabajar, buscar huecos entre tantas cosas para ir al río y relajarse echando unos lances.
Han sido unas vacaciones movidas, nada de relajadas en las que he conocido parte de europa y en numerosas ocasiones me he acordado de la pesca, os voy a dejar una secuencia de imágenes que tome en un supermercado de Praga, en las cuales tan solo habías de decidir que trucha comer.
En un momento la paisana te la sacaba del agua y en menos de un minuto la tenías en tu cesta de la compra, jeje tuve una conversación con un hombre, ya que al verme sorprendido por la escena me pregunto que si me gustaba el pescado y le comenté que pescaba pero que luego soltaba mis capturas, un buen rato de conversación para explicarle la filosofía del captura y suelta.

Cada vez que veo las fotos no hago mas que pensar en que algún día se le revelará la iris que hay en el cartel detrás de la mujer.

2 comentarios:

chagua dijo...

Hola amigos, me alegra que hayais pasado unas buenas vacaciones. Lo de la piscina esa de truchas a lo que más se me parece es a las que hay en los restaurantes donde tienen el marisco.
Ya que hablais de Praga, allí estuve en el viaje de fin de curso el año pasado. Espero que lo hayáis pasado por lo menos igual de bien que nosotros de la marcha y la multiculturalidad de esta ciudad y sobre todo de la buena cerveza!!!
Un saludo.

vicont dijo...

Esta muy pero que muy bien praga! Me alegro de que lo pasases bien, nosotros tambiés te lo aseguro.