Elegidos los Cotos 2010

|
Tras muchas rompeduras de cabeza hemos conseguido elegir los cotos para este 2010, en principio nuestra idea era elegir unos 4 o 5 en la provincia de León pero tras una semana de solicitudes de 8:00h a 22:00h ininterrumpidamente esta todo agotado. Hemos conseguido coger cerezales en León, Sotos de nuevo para Soria (el coto de Ucero ni intentarlo) repetimos en Cardaño e iremos a Quintanaluengos en Palencia, Barbadillo del Pez en la provincia de Burgos para pescar el Pedroso y nos haremos un viajecito a la lejana Avila para pescar la garganta de los caballeros, que esperemos que con ese honroso nombre, nos permita adentrarnos en sus entrañas para conseguir admirar las pintonas de las aguas de la Sierra de Gredos.

7 comentarios:

Gaizka dijo...

Seguro que los disfrutaís enormemente.
Un saludo.

Pedro Cordero dijo...

Seguro que sí, ¿que día tenéis Garganta de Gredos?.
UN SALUDO.
Pedro.

vicont dijo...

Pues asi a bote pronto creo que es el 27 de marzo, pero no me hagas mucho caso que es tarde y no tengo los papeles.
Te lo confirmaré.

chagua dijo...

Muy buenas, no conozco esos cotos mucho, pero con Sotos seguro que no falláis (yo tirando pa la tierra) y el de barbadillo del pez estuve hace unos 4 o 5 años y no estuvo mal, lo unico ke la acceszibilidad es la justa, porque la carretera está casi todo el rato formando acantilado con el rio.De los demás no sé nada. Aguardo vuestro análisis del de Ávila a ver si me convencéis para cogerme cotos por alli el año que viene.
Un saludo y que salga todo a pedir de boca.

vicont dijo...

Efectivamente la garganta de los caballeros es para el dia 27. Asi quitamos pronto el mono de pesca!

Lasmoscasdepaco dijo...

Hola.
Yo tambien pesco este asño Quintanaluengos, en junio creo.
Leon pesco La Omañuela y Boca de Huergano.
En Avila pesco tambien una garganta bonita, Barbellido. Y pescare Zapardiel tambien.
Soria... puff hace años que no lo pesco, me apena ver como esta el Ucero. Y Burgos todos los años pesco los LSM, el que hay tras Vizcainos me gusta muchisimo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.